ACTUALIDAD

La Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia corona vencedor de la jornada al equipo Broker state warriors, uno de los dos únicos equipos que superaron los 200 tantos.



21 de octubre de 2014
Más difícil todavía

El nivel de exigencia no para de crecer esta temporada. O losjugadores reales andan un poco fallones o los jugadores del SupermanagerKia aúnno han afinado la puntería con los fichajes. O ambas cosas a la vez. El caso esque en esta jornada tan sólo dos de los 3165 equipos de la Liga Fuenlaoé hansuperado los 200 puntos en la tercera jornada.

Tan meritoria actuación tiene como protagonistas a Mou11 ysu equipos Broker state warriors que han ganado con 207,60 tantos, a poco másde 20 puntos del vencedor de la joranda a nivel global de todo el juego.

El segundo clasificado en esta jornada ha sido el equipo Laperla negra, del supermanager sotrepur con 205 tantos en su haber.

Este mismo equipo es también segundo en la clasificacióngeneral a poco más de cuatro puntos de distancia del nuevo líder, el equipo ElBurgo de Osma, del jugador Bayo, que atesora 537,60 tantos. El podio de lageneral lo completa tras la tercera jornada el equipo UNICAJA 2014 del jugadorkikue (523).

Así que ya sabéis, hay que preparar un poco más losfichajes, o bien hallar repentinamente la inspiración de las musas para dar conlas teclas adecuadas y dispararse en las clasificaciones de la Liga Fuenlaoé.Las diferencias siguen siendo mínimas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES