ACTUALIDAD

El Supermanager Kia es un juego impredecible, en el que cada cual tiene sus propios trucos. Pero nos atrevemos con unos consejillos para el inicio de la temporada.



30 de septiembre de 2014
Algunos consejillos para la Liga Fuenlaoé

· En las primeras jornadas es muy importantefijarse en la valoración económica de los jugadores. En estas primeras semanases casi mejor fichar jugadores que vayan a subir en su precio que otros quepuedan hacer grandes puntuaciones.

· Para ello hay que atender a las columnas de laderecha en la tabla de mercado que te indican la puntuación necesaria de cadajugador para revalorizarse económicamente.

· No suele ser buena idea fichar a muchosjugadores de un mismo equipo o a dos jugadores del mismo equipo que compartanposición. Ten en cuenta que se repartirán mucho los minutos de juego.

· Ojo. La valoración de tus jugadores seincrementará un 20% si su equipo gana el partido. Por tanto, parece adecuadofichar a jugadores con mucho protagonismo y cuyos equipos sean favoritos en suspartidos.

· Vigila las noticias de última hora por si haylesiones que dejen a tu equipo sin la participación de algún jugador.

· Y por último. Olvídate de lo anterior ydiviértete con la Liga Fuenlaoé.

La forma de participar es muy sencilla. Accede a acb.com y entraal juego SuperManager Kia. Lo primero es crear tus equipos. Esta temporada sepueden inscribir un máximo de cinco equipos por jugador. Tras crear tu equipohas de entrar en la sección Ligas Privadas e inscribirte en la Liga Fuenlaoé.Para ello, elige Liga Fuenlaoé (dentro de la letra L) e introduce comocontraseña fuenlaoe (junto, en minúsculas y sin tilde). Pulsa la pestaña deaceptar las normas y ya estás inscrito. Así de sencillo. 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.


REDES SOCIALES