ACTUALIDAD

Baloncesto Fuenlabrada fomenta el aumento de la natalidad. En San Valentín trae un plan perfecto para los niños con el fin de que los papás disfruten de una noche especial a solas



26 de enero de 2015
San Basketín 2015

Tenerhijos es una experiencia inigualable, pero... ¿qué ha sido de esos momentos enque tú y tu pareja disfrutabais de momentos íntimos los dos ¡solos!? Ni lorecuerdas ¿verdad?

Puesve haciendo memoria, ya sabes: velitas,música sugerente, un buen vino, bombones... se te hace la boca agua ¿a quesí?, pero... "¡¡papá, acuérdate que mañana tenemos que salir antes de casapara recoger a mi amiga!!", "¡¡mamá, tengo sed!!"...Definitivamente los niños no son uno de los ingredientes perfectos para unavelada romántica.

Atentoque tenemos la solución ideal, elpróximo 14 de febrero para vosotrosserá San Valentín y lo celebraréiscomo se merece: a solas; y, por sulado, los peques también tendránalgo que celebrar: San Basketín.

Mirala diferencia entre: San Valentín conSan Basketín o sin San Basketín


ElBaloncesto Fuenlabrada, en su apuestapor el fomento del aumento de la natalidad,vuelve a aprovecharse del calendario, para organizar San Basketín el sábado 14de febrero, como ya hizo en pasadas temporadas. Los papás y mamás podréis gozarde una noche especial mientras vuestros hijos se divierten con más niños yniñas, juegan al baloncesto y a otrosmuchos entretenimientos, bailan, incluso cenan ya con su pijama de SanBasketín puesto, todo de la mano delos experimentados monitores y entrenadores de la cantera del BaloncestoFuenlabrada, ¡¡una auténtica fiesta de pijamas baloncestística!!.

Situs hijos/as han nacido entre 2002 y 2009(ambos inclusive) apúntalos ¡ya! al "San Basketín" del BaloncestoFuenlabrada que se celebrará el sábado14 de febrero de 20:30 a 1:30 de la noche en el pabellón polideportivo ElArroyo (C/Fuentesaúco, s/n).

SanBasketín: cinco horas con múltiples actividades que girarán en torno albaloncesto. Empezando con gymkanas y dinámicas propias de este deporte, juegosde habilidad, bailes, manualidades, etc., y terminando con una gran fiesta depijamas hasta terminar la velada.

Losmonitores repartirán diversos refrigerios a los niños y niñas durante toda laactividad. Además, una vez estén todos con el pijama puesto, se dispondrá unacena variada a base de sandwiches, zumos, leche, galletas y bollería(respetando las necesidades especiales de cada niño).

Sehabilitará un espacio acondicionado para descanso por si algún niño o niñaquiere dormirse.

Lospapás que así lo deseen podrán recoger a sus niños antes del fin de laactividad (1:30am).

Elprecio de la actividad completa es de 25 euros, e incluye:

· Refrigerios y cena

· Pijamade San Basketín

· Materialesque se empleen en las actividades

· Foto firmadapor todos los jugadores del equipo ACB

· Invitación para el partido de Liga Endesa que disputará el Baloncesto Fuenlabrada contra BaloncestoSevilla el fin de semana del 7-8 de marzo en el pabellón Fernando Martín

· y más sorpresas dela mano de los colaboradores: Montakit, Cantoskit,Cajoneras kit, Viten Seguridad, Soria Natural, Mesón Kiebro, Fotos Muñoz.

PROMOCIÓN ESPECIAL: entrada para el derbi Montakit Fuenlabrada - MovistarEstudiantes (14 de febrero 19:30h) + San Basketín por sólo 35 euros

Lacelebración de este evento está sujeta a una participación mínima de 10 niños/as.

Parainformación e inscripciones podéispasar por nuestras oficinas (Fondo Norte del Pabellón Fernando Martín, Travesíade los notarios, s/n, 91 608 57 14, fuenla@baloncestofuenlabrada.com) de lunesa viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h.

Formulario deinscripción.

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES