ACTUALIDAD

La velada se cancela por motivos médicos. Reproducimos el comunicado hecho público en las últimas horas por World Factory Events, la empresa promotora de la velada:



09 de marzo de 2017
Cancelada la velada de boxeo de este viernes

“World Factory Events informa que el miércoles 8 de marzo a las 17:51 horas, ha recibido una comunicación de la Federación Madrileña de Boxeo, en donde se notifica que la Comisión Médica de la Federación Española de Boxeo, ha decidido que "el boxeador Luca Giacon no debe ser considerado apto para la práctica del boxeo en nuestro país ", una hora más tarde hemos recibido la misma comunicación por parte de la Comisión de Boxeo Profesional de la FEB. Ante esta situación y después de lo acontecido en estos últimos días, y sobre todo teniendo en cuenta nuestro máximo respeto hacia los aficionados, boxeadores, equipos, sponsor y toda la gente que con ilusión ha estado trabajando por y para este noble deporte, nos vemos en la obligación de aplazar sin fecha determinada la velada que iba a tener lugar en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, este mismo viernes.

Pedimos disculpas a todos los aficionados por esta decisión, pero como se dice en el boxeo nos tendrán que tirar tantas veces como tantas nos levantaremos”.

Devolución del coste de la entrada: informamos que quien haya adquirido entradas para la velada en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada puede pasar a recoger la devolución del dinero en el mismo punto donde las compró. Para ello hay que entregar la entrada físicamente. En las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada solo se devolverá el dinero de las entradas adquiridas aquí y no en otros puntos de venta.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

C6UROJ9WgAAyzDj.jpg 

REDES SOCIALES