ACTUALIDAD

El magnífico momento que vive el Montakit Fuenlabrada coincide con el lanzamiento de una nueva camiseta, ni que pintada para las fechas navideñas que se avecinan: llega la camiseta azul de manga corta, en versión masculina y femenina.



20 de noviembre de 2017
¡En qué buenas horas mangas azules!

Auto regálatela. O regálasela a ella. O a él. Porque llega en versión masculina y femenina. Para niños y para adultos. Es la nueva camiseta de juego con manga corta del Montakit Fuenlabrada, modelo segunda equipación, esto es, en color azul.

En homenaje a la camiseta de juego que vestimos en nuestra primera campaña en ACB diseñamos esta que nuestro equipo luce como segunda indumentaria. Ahora, con el mismo tejido y con idéntico diseño adaptado a su corte, lanzamos la versión con mangas. ¡A buenas horas! Y tan buenas.

Está disponible desde la talla 2 hasta la 4XL y la puedes personalizar con el nombre y el dorsal que prefieras, sean o no de nuestros jugadores. Y si estás pensando en ella como regalo, recuerda estas fechas de referencia:

-Regalos para Nochebuena y Navidad: los pedidos deberán ser realizados en la web o en nuestras oficinas antes del 24 de noviembre.

-Regalos para Reyes: los pedidos deberán ser realizados en la web o en nuestras oficinas antes del 13 de diciembre.

La camiseta azul con mangas ya está disponible para encargar en la oficinas del club (pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, y de inmediato lo estará en tienda.baloncestofuenlabrada.com siempre y desde donde quieras. Totalmente personalizable o con el diseño limpio. Descuento especiales para abonados del Montakit Fuenlabrada y titulares del carnet Fuenla Fan.

-Camiseta sin personalizar hombre o mujer:

                Abonados/Fuenla Fan: 20 euros

                No abonados: 28 euros

-Camiseta personalizada hombre o mujer:        

                Abonados/Fuenla Fan: 30 euros

                No abonados: 38 euros

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

DISEÑO CAMISETA MC AZUL DEF web.jpg 

REDES SOCIALES