ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se exprimió en Murcia pero perdió 75 – 65 lastrado por la batalla reboteadora y por el desacierto en el tiro en los cinco minutos finales. El equipo parte hoy mismo hacia Amberes donde juega mañana a las 20:00 horas contra el Telenet Giants en la Basketball Champions League



17 de diciembre de 2018
Tesón sin acierto… y sin premio

Esfuerzo hubo de inicio a fin. Pero lo que no hubo tanto fue puntería. Todo lo que nos exprimimos en defensa, todo el trabajo para colapsar el ataque murciano tuvo su recompensa dejando en tan solo dos puntos al rival en los últimos cinco minutos ¡Solo dos puntos en contra!

Empero resultó que nosotros no sumamos ni uno. Ni uno. Así el 70 – 65 con un triple de Eyenga fue nuestra última suma. Hasta seis de nuestros jugadores lanzaron a canasta en esos últimos cinco sorprendentes minutos. Ninguno acertó, ya fuera desde el tiro libre, el triple o dentro de la zona.

Así se sentenció un encuentro muy peleado, en el que los murcianos llevaron la iniciativa, pero con el Montakit Fuenlabrada siempre al acecho. Una gran salida de vestuarios en el tercer periodo propició un parcial de 0 – 12 en nuestro favor para colocar el 44 – 46, minuto 25.

De ahí en adelante cada punto comenzó a valer su peso en oro. El tercer periodo acabó 57 – 55, igualdad que se mantuvo hasta el minuto 33 (63 – 60). E incluso hasta ese triple de Eyenga antes reseñado (65 – 60).

Nos empleamos con ahínco en defensa, sí. Pero también lo hizo el UCAM Murcia. Tanto que los unos anulamos a los otros y el marcador prácticamente no se movió. El triunfo quedó en sus manos. Merecido por su mayor acierto anotador y por su dominio del rebote.

El Montakit Fuenlabrada ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos en sesión matinal porque la tarde se va a destinar al viaje hasta Amberes. Mañana tenemos otra cita importante, esta vez europea, ante el Telenet Giants Anrwerp. De lo que pase en este partido en tierras belgas dependerá en buena parte nuestro futuro en la Basketball Champions League.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de ACBPhoto.




GALERÍA

Llorca 18-19 vs Murcia.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES