ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada cayó 101 – 92 en Vitoria ante el Kirolbet Baskonia tras un partido muy disputado que se decidió en los últimos minutos. La zona baja sigue comprimida. El próximo partido es en casa: sábado 4 de mayo a las 20:30 horas en el Fernando Martín contra el Tecnyconta Zaragoza



29 de abril de 2019
Sabor agridulce

Tan contentos por las sensaciones como fastidiados por la derrota. Nuestro equipo compitió como pedimos, pero ya puestos y con lo cerca que estuvimos fue una decepción que se nos escapara el triunfo en el Buesa Arena.

El partido se describe con lo que en ciclismo se llama hacer la goma. A cada demarraje baskonista respondimos poniéndonos de nuevo a su rueda. Incluso llegamos a tomar el relevo cuando ya se vislumbraba la meta (85 – 87, minuto 34; 90 – 91, minuto 36), pero el último apretón de los chicos de Perasovic nos terminó por asfixiar hasta establecer el 101 – 92 final.

Se podrá decir que ellos llegaban con bajas, sí. Pero también nosotros teníamos ausentes importantes como Popovic y Llorca, más un Clark que volvía a competir tras casi un mes fuera y con Rowland debilitado por un proceso vírico. A estas alturas todo el mundo tiene sus achaques y hay que jugar con lo que tienes.

Y es que la lucha entre los siete últimos promete emociones fuertes y no admite desfallecimientos. Herbalife Gran Canaria y Monbus Obradoiro están junto a nosotros con once victorias. Movistar Estudiantes tiene diez. UCAM Murcia, Delteco GBC y Cafés Candelas Breogán suman nueve, con los murcianos con un partido menos que ha de jugar esta semana contra el Real Madrid.

Complicado, además de inútil, echar cuentas. Solo cabe competir al máximo cada uno de los cinco partidos que nos restan para seguir sumando triunfos. Tres de ellos serán en casa y esto sí que es valioso, empezando por el del próximo sábado contra el Tecnyconta Zaragoza. Será a las 20:30 horas en el Fernando Martín. Y ahí tú también juegas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de ACBPhoto A Bouzo – lpr.    




GALERÍA

RS125261_J29 KBA-MKF Firmar ACB Photo – A Bouzo-lpr.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES