ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada viaja a Andorra donde jugará este sábado a las 18:00 horas. Los fuenlabreños viajan con trece jugadores y con la idea de continuar mejorando el juego y con ello sumar la primera victoria liguera. El partido se podrá ver en Movistar + y escuchar en Onda Fuenlabrada



27 de septiembre de 2019
A progresar y a sumar

Semana movida con tres partidos, varias lesiones y dos fichajes en el Montakit Fuenlabrada. El colofón a este arranque de la competición llegará este sábado a las 18:00 horas con la visita al Moraban Andorra. El encuentro podrá seguirse en directo en televisión en Movistar + y en la radio en Onda Fuenlabrada.

El conjunto madrileño viaja con trece jugadores: Ej Rowland, Francis Alonso, Karvel Anderson, Nicolás Richotti, Marc García, Sergi Vidal, DeAndre Liggins, Christian Eyenga, Njegos Sikiras, Pierre Gillet, Vyacheslav Bobrov, Osas Ehigiator y Egidijus Mockevicius. Solo Tomás Bellas se queda en casa. Hay varios de ellos que arrastran molestias físicas y en función de cómo evolucionen se determinará quién disputa el encuentro.

El partido podría significar el debut de Nico Richotti como fuenlabreño, después de que Sergi Vidal ya disputara sus primeros segundos el pasado martes en el Fernando Martín.  El argentino explica que Cuspinera les ha pedido “tratar de integrarnos lo antes posible, nos ha dado plena confianza en nuestras capacidades, y sobre todo traer buena energía e intensidad para que el equipo trabaje bien día a día”.

Por su parte, Sergi Vidal sostiene que “somos dos jugadores con experiencia, podemos aportar en la cancha y también dentro del vestuario ayudando a los jugadores nuevos en la Liga Endesa. Yo trataré de ser un buen ejemplo para ellos para intentar tener una línea de trabajo y de juego”.

Los dos últimos precedentes en tierras andorranas resultaron espectaculares y emocionantísimos. 94-95 se impuso el Montakit Fuenlabrada dos temporadas atrás y 89-88 vencieron los locales el curso pasado.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas    




GALERÍA

20190924_BorjaBHojas_100.jpg 

REDES SOCIALES