ACTUALIDAD

El jugador del Montakit Fuenlabrada Marc García asegura que “un derbi es un derbi. Será un partido de contacto, intentaremos salir al máximo y sacarlos de la pista desde el principio. Lo que es un derbi”



03 de octubre de 2019
“Batman” García ante el derbi

El Montakit Fuenlabrada prepara el partido del domingo (12:30 horas, pabellón Fernando Martín) contra el Movistar Estudiantes. El alero Marc García será uno de sus protagonistas a pesar del dificultoso arranque de temporada que está viviendo con la fractura en el seno maxilar derecho que sufrió a mediados de septiembre y que le tiene entrenando y jugando con una máscara protectora. Así ve el partido.

¿Cómo estás con la máscara?                                   

“Aún me quedan ocho o diez días para quitarme la máscara, va mejor pero aún lo noto un poco sensible. Acostumbrándome a la máscara y poco a poco sintiéndome capaz de hacer más cosas. Cuando me la quite voy a estar más feliz que nunca”.

¿Habéis explicado a los recién llegados lo que significa un derbi como el del domingo?

“Sí. Los que estamos del año pasado del año pasado ya lo vivimos, se lo hemos contado a todos los compañeros y vamos mentalizados a ganar. Es un partido más, pero con el extra de que es un derbi. Esta semana estamos trabajando muy bien”.

¿Cómo imaginas que será el partido?

“Un derbi es un derbi. Será un partido de contacto, intentaremos salir al máximo y sacarlos de la pista desde el principio. Un derbi”.

¿Te ha dado tiempo a ver partidos de otros equipos? ¿Qué te parece el nivel medio de esta liga endesa?

“Va a ser una temporada muy disputada, con muchas sorpresas, con equipos que en teoría no parecen muy competitivos que van a ganar muchos partidos”.

¿Cómo está ahora mismo el equipo?

“Estamos haciendo una muy buena semana de entrenamientos, dando pasos hacia delante. Creo que esta semana lo vamos a poder demostrar en el partido”.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: ACBFoto - Albert MArtín.




GALERÍA

Marc García 19-20 vs Andorra (ACBFoto Albert Martín) horizontal.jpg 

REDES SOCIALES