ACTUALIDAD

Christian Eyenga está erigiéndose en jugador clave del Montakit Fuenlabrada, un paso más allá del ya relevante papel de las dos campañas anteriores. Tras seis jornadas es el hombre con más minutos de juego, puntos, tapones y valoración de la plantilla, además de segundo máximo reboteador tras Mockevicius. Hablamos con el capitán antes de la visita al Barça (domingo, 20:00 horas. En directo en el dial 53 Movistar Plus y Onda Fuenlabrada)



31 de octubre de 2019
El capi al habla

¿Cómo está afrontando el equipo la acumulación de lesiones que hemos sufrido?

“Bueno, la verdad es que el equipo está trabajando bien, contamos con la ayuda de los jóvenes del equipo júnior que lo están haciendo bien. Estamos positivos, vamos a ir recuperando a los que están lesionados para afrontar los partidos de las próximas semanas”.

En Bilbao el equipo dio buena cara, quizá faltaron un par de aciertos al final para llegar a una resolución de cara o cruz. Con tantas bajas eso es buena señal.

“Así es. Estamos entrenando bien, en Bilbao competimos con los que estábamos allí, cometimos algunos errores, pero peleamos por ganar el partido”.

¿Qué valoración haces del primer mes de competición que ya hemos vivido?

“Es una liga muy competitiva, todos los equipos tienen sus fortalezas. Entre los equipos que supuestamente son de nuestro nivel, todo el mundo está bien, está ganando partidos. Nosotros también hemos sumado ya dos y trabajamos para ir añadiendo más victorias”.

¿Cómo afrontamos el partido del domingo en la cancha del Barça?

“Con mucha ilusión. El Barcelona tiene una plantilla muy larga, perdieron en Zaragoza, pero en Euroliga están líderes. Tenemos ganas de competir con equipos grandes”.

En lo particular, estadísticamente estás destacando y tienes un papel importante siendo capitán del equipo ¿Cómo te estás encontrando?

“Estoy contento. Siento la confianza de los entrenadores y de mis compañeros. Estadísticamente estoy bien, pero yo quiero ganar más partidos, que es lo que cuenta”.

Se te han atragantado los tiros libres en algunos partidos ¿cómo haces para mejorarlo?

“Creo que estoy mejorando, como en Bilbao. Es algo pasajero, no es una cuestión técnica sino mental. Simplemente se trata de confianza y concentración”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada    




GALERÍA

Eyenga 19-20 sesión de fotos hor .jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES