ACTUALIDAD

El director deportivo del Montakit Fuenlabrada destaca que Melo Trimble “es un peligro en ataque con poder de anotación en cualquier posición”. Así valora su incorporación al equipo.



23 de junio de 2020
Ferran López: “Para nosotros el fichaje de Trimble es tremendo”

“El fichaje de Melo Trimble es la guinda al pastel” asevera Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada valorando el fichaje del jugador estadounidense. “Es un base joven, de 25 años, con un poder de anotación tremendo en cualquier posición, tiene un peligro increíble. Y aunque la dirección no es su fuerte, tiene promedios de cinco asistencias por partido. Pero ya digo, sobre todo es un peligro en ataque”.

El dirigente fuenlabreño entiende que “junto a Tomás Bellas puede hacer una pareja de bases que se compenetre bien, Tomás más para dirigir y Trimble para anotar y ser una amenaza de cara al aro. Además, puede hace dos posiciones, porque también puede jugar como escolta”.

López considera que Trimble tiene además mucho margen de mejora: “Es un jugador que tiene que ir a más, en unos años creo que su nivel será de Euroliga si no sufre lesiones porque tiene un potencial tremendo. A nosotros nos da la capacidad de tener puntos en el base”.

“Aunque es joven con 25 años, creo que puede ser uno de los líderes del equipo, como demuestra los dos años que ha hecho en Australia con 20 puntos y cinco asistencias de media. Para nosotros es un fichaje tremendo, nos ha costado, pero al final lo hemos conseguido”, concluye Ferran López.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   

Imagen publicada en portnews.com.au




GALERÍA

Trimble Melbourne.jpg 

REDES SOCIALES