ACTUALIDAD

Tras pasar las pruebas médicas y físicas, Oliver Stevic ya se ha ejercitado con sus compañeros preparando así el partido del sábado en San Sebastián entre el Acunsa GBC y el Urbas Fuenlabrada. El choque se jugará a las 20:45 horas y podrá seguirse en directo en televisión en Movistar Deportes 1 (dial 54) y en radio en Onda Fuenlabrada.



22 de octubre de 2020
Un Stevic matrimonial: juntos para lo bueno y para lo malo

Los primeros días en Fuenlabrada están siendo “perfectos”, explica Oliver Stevic tras concluir la sesión de entrenamiento matinal del Urbas Fuenlabrada. “Después de cinco años estoy otra vez aquí, conozco más o menos todo así que no necesito mucho tiempo para acostumbrarme”, dice el pívot serbio, anticipando lo que él piensa que será una rápida adaptación al equipo.

Su trayecto en la Liga Endesa, en la que ha defendido los colores del Bilbao Basket, Andorra, Burgos y Joventut, además del propio Fuenla en la temporada 2015/2016, le convierte en un muy buen conocedor de la competición. Por eso asegura que “puedo aportar al equipo mi experiencia en esta liga, ayudar a los chicos que están por primera vez en la Liga Endesa y seguro que subir un poco nuestro nivel defensivo”.

Tirando de humor, Stevic bromea que lo que ha cambiado en él de su anterior etapa a la actual es la edad. “Mi edad y que he perdido un poco de pelo, jajajaja. Y ya está, más o menos todo es lo mismo”.

Y focalizando en cómo alcanzar el triunfo en el partido del sábado contra el Acunsa GBC, el serbio apunta que “lo primero es estar juntos en los momentos buenos y en los momentos malos, que seguro que los vamos a tener. Hemos de entrar al partido con una buena energía, luchar por cada balón que esté por el suelo y confiar en la victoria”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.   




GALERÍA

Stevic 20-21 entrenamiento.jpg 

REDES SOCIALES