ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada comenzará el próximo sábado en Zaragoza (18:00 horas) la segunda vuelta de la Liga Endesa sin haber podido acabar la primera. Y es que el choque contra el Morabanc Andorra tuvo que aplazarse, sin nueva fecha de disputa de momento.



11 de enero de 2021
Primera vuelta incompleta con muchos dientes de sierra

La temporada está siendo rara, de eso no cabe duda, como el desarrollo de la vida en general a causa de la pandemia. Y la rareza ha aumentado con el temporal Filomena que ha puesto un manto blanco sobre buena parte del país que a su vez ha dificultado sobremanera la movilidad en la Comunidad de Madrid.

A resultas de todo ello, el Urbas Fuenlabrada no ha podido disputar el partido de este fin de semana ante el Morabanc Andorra con el que iba a concluir la primera vuelta del campeonato. Así pues, el próximo sábado arrancaremos la segunda vuelta en Zaragoza sin haber acabado la primera.

Una inconclusa primera vuelta en la que sumamos cinco victorias y que se ha caracterizado por los dientes de sierra que ha protagonizado nuestro equipo. Tras una muy esperanzadora pretemporada, hicimos un primer mes de competición con cinco derrotas encadenadas. A continuación, levantamos el vuelo con cuatro triunfos en cinco partidos; pero tras el parón de selecciones solo hemos ganado uno de los seis encuentros disputados.

El balance es de cinco triunfos y doce derrotas, ubicados en la decimosexta posición de la Liga Endesa y con un plantel renovado tras la llegada en los últimos días de Josh Sharma, Jovan Novak y Kwan Cheatham. Si todo marcha con cierta normalidad, los tres podrán debutar como fuenlabreños en el partido del sábado en Zaragoza.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.     

Foto de Alba Pacheco,




GALERÍA

RS326002_J18 URF-BAR Firmar acb Photo - A Pacheco-01.jpg 

REDES SOCIALES