ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada juega este miércoles su último partido como local de la temporada. Lo hará a partir de las 21:15 horas con el Coosur Real Betis como rival. En juego estará una posición en la tabla clasificatoria pues ambos llegan empatados con 11 triunfos. En el partido de ida vencieron los béticos 86 – 79. El choque podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en el canal Movistar Deportes 2 (dial 55) y en radio en Onda Fuenlabrada. Hemos entrevistado a Melo Trimble antes del penúltimo entrenamiento preparatorio del encuentro.



18 de mayo de 2021
Melo Trimble: “Estoy contento de cómo han salido las cosas”

Melo, ¿cómo te encuentras después de pasar el covid?

“Poco a poco voy siendo de nuevo yo mismo, ha sido difícil ponerme de nuevo en forma al cien por cien. Estuve dos semanas parado sin tocar un balón de baloncesto y es difícil, sobre todo entre tantos partidos. Ahora estoy tratando de volver a coger la forma que tenía antes del covid, recuperar la sensación de juego otra vez. Es complicado porque cuando vuelves ves que todos van más rápido que tú e intentas ir mejorando día a día para volver al nivel. No es fácil, pero me mantengo siempre optimista”.

¿Qué esperas de los dos últimos partidos de Liga Endesa?

“Espero a los aficionados. Al menos para el último partido en Valencia. Ojalá. También espero que podamos ganar estos dos últimos partidos. Con el Betis perdimos en la primera vuelta, espero ganar mañana y dejarlos por detrás en la clasificación. El Valencia es un equipo de Euroliga y uno de los más fuertes en España. Serán partidos complicados, ambos son buenos equipos y tenemos que jugar duros ante ellos”.

Mañana te enfrentarás a Jerome Randle ¿qué recuerdas de cuando jugaste contra él en la liga australiana?

“Randle es un jugador rapidísimo, bajo de estatura, anotador, es un buen jugador, con experiencia de jugar en diferentes países. Ha jugado en Australia cuando yo estuve allí. Es un jugador experimentado. Estoy desenado jugar el partido, nos conocemos entre nosotros, él explota mucho su manera de jugar, siempre intenta llegar más allá. Será estimulante jugar contra él”.

¿Cómo valoras tu primera temporada en Europa?

“La valoro muy bien, obviamente al ser mi primera temporada en Europa he tenido algún altibajo. Esto es la Liga Endesa, una de las mejores del mundo con la NBA y la Euroliga. Viniendo de Australia y jugar como lo he hecho, creo que ha ido bastante bien. No conocía mucho la liga aunque me habían hablado mucho de ella, así que estoy contento de cómo han salido las cosas. Es un crecimiento para mí. El verano pasado no me pude preparar como me hubiera gustado por la pandemia, pero este año trabajaré más en verano. No sé dónde estaré la temporada que viene, aunque espero volver a jugar en España y hacerlo aún mejor”.         

Departamento de comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Imagen de acbphoto / D. Ligero




GALERÍA

Trimble 20-21 vs Betis (acbphoto - D Ligero) (2).jpg 

REDES SOCIALES