ACTUALIDAD

El director deportivo del Urbas Fuenlabrada analiza la continuidad del ala-pívot Kwan Cheatham en el equipo.



09 de julio de 2021
Ferran López: “Cheatham puede crecer y alcanzar mayor dimensión”

Tras subirse al tren en marcha a mitad de temporada como debutante en la Liga Endesa, Kwan Chetaham acabó el curso in crescendo. Una vez renovado su contrato por una temporada, Ferran López, director deportivo del club, valora lo que puede aportar al nuevo Urbas Fuenlabrada:  

“Kwan llegó en enero y la adaptación a la Liga Endesa no es fácil. Pero con el paso de las jornadas fue creciendo, también es verdad que el juego que desarrolló Josep a él le venía mejor porque es un jugador que tiene un tiro muy rápido y en el juego en transición no duda en levantar tiros.

Creo que tiene mucho margen de mejora, puede jugar más intenso, puede jugar también más cerca del aro porque tiene recursos en el poste bajo. Le vamos a pedir este año que dé un paso adelante en estos aspectos. Ya sabemos lo que es capaz de hacer, pero con 26 años que va a cumplir puede mejorar mucho más, darnos más cosas y ser un jugador con mayor dimensión de la que tiene.

Tanto en rebote, como en defensa y en poste bajo nos tiene que dar más porque puede hacerlo. Y si sigue aportando su tiro exterior y todo lo que apuntó el curso pasado, me parece que es una renovación muy importante”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada. 

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Cheatham 20-21 vs Real Madrid (Alba Pacheco) (4).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES