ACTUALIDAD

El director deportivo del Urbas Fuenlabrada destaca del nigeriano que es un jugador “comprometido, que aporta en los dos lados de la cancha y polivalente”



16 de julio de 2021
Ferran López: “Damos mucho valor a la renovación de Obi”

Sigue completándose el puzle del Urbas Fuenlabrada 2021/2022. En esta ocasión ha sido el turno de Obi Emegano, quien ha renovado su vinculación con el conjunto madrileño. Así analiza Ferran López, director deportivo del club, la aportación del escolta nigeriano:

“Le damos mucho valor a un jugador comprometido, que también tiene carácter y que nos aporta en los dos lados de la cancha, tanto atacando como defendiendo. Es capaz de limitar los puntos de los mejores anotadores rivales. En ataque esperamos que coja mayor regularidad una vez superado el peaje de ser novato en la Liga Endesa. Creo que en este segundo año será importante y nos ayudará a dar continuidad al proyecto.

Valoramos su carácter, nunca se rinde, lucha hasta el final y eso es lo que buscamos en este club, además de que sean buenos jugadores. Por ejemplo, contra el Obradoiro, con el partido casi perdido, es uno de los que presiona el balón en la última jugada hasta robarlo y acabamos ganando el partido.

La negociación ha sido larga, pero ha llegado a buen puerto. Además, está ahora con su selección preparando los Juegos Olímpicos y esa será una experiencia importante. También quiero resaltar su polivalencia ya que puede rendir tanto de escolta como de alero”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Emegano 20-21 vs Valencia (Alba Pacheco) (6).jpg 

REDES SOCIALES