ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada dona entradas para el próximo partido para aquellas personas que presenten en las oficinas del club o en las taquillas la tarjeta de donante de órganos



02 de octubre de 2017
Donante, ahora vas a recibir tú

España es líder mundial en donación de órganos y tejidos. Una referencia internacional. Pero no nos durmamos por ello, que la necesidad de ser solidarios sigue estando muy viva. Por ello el Montakit Fuenlabrada quiere poner de su parte y donar lo mejor de nosotros, el baloncesto.

Quien presente desde hoy la tarjeta de donación de órganos en las oficinas del club o en taquilla el día del encuentro recibirá una entrada para el partidazo de este domingo entre el Montakit Fuenlabrada y el Unicaja que se juega en el pabellón Fernando Martín a las 12:30 horas.   

El horario de atención al público en las oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. En taquilla, el día del partido desde una hora antes del inicio del mismo. Para recibir la entrada bastará con mostrar la tarjeta de donante de órganos.

Si quieres hacerte con tu tarjeta, en la Organización Nacional de Trasplantes tienes toda la información, así como en la Comunidad de Madrid.  

Dona. Da. Nunca sabes quién o cuándo necesitará recibir.

Departamento de Comunicación el Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

tarjeta donante de órganos 01.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES