Iván Castro Diéguez jugará el Cto España Infantil con la selección madrileña
19/12/2023


El canterano del Club Baloncesto Fuenlabrada Iván Castro Diéguez ha sido convocado por la Selección Infantil Masculina de Madrid para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará del 3 al 7 de enero en la provincia de Huelva.

Muy buena noticia para la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada. Siempre lo es que uno de nuestros jugadores sea seleccionado para la disputa de un torneo nacional o internacional. En este caso, el protagonista es Iván Castro Diéguez, jugador infantil de nuestro club que ha sido seleccionado por Madrid para disputar el Campeonato de España de la categoría que se celebrará del 3 al 7 de enero en la provincia de Huelva.

La selección madrileña es siempre una de las favoritas en estos campeonatos. En la fase de grupos Madrid se enfrentará a Andalucía, Cantabria y La Rioja. Posteriormente, si logra el pase, llegará el momento de los cruces a partido único. 

Enhorabuena para Iván Castro Diéguez y para todos sus compañeros y entrenadores, pues en baloncesto todo logro individual es producto de una labor colectiva.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 


...
... Leer más
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER