Vuelve la competición en cantera
21/01/2021


Los equipos de la cantera a nivel autonómico del club Baloncesto Fuenlabrada vuelven a competir este fin de semana siguiendo el calendario fijado por la Federación de Baloncesto de Madrid.

Aunque aún no juegan todos nuestros equipos, este fin de semana arranca la competición autonómica de baloncesto en la Comunidad de Madrid. Los que no empiezan ahora lo harán en las próximas semanas. Estos son los partidos que tenemos pare este sábado y domingo:

Benjamín primer año:

CB Fuenlabrada – Lions Basket Arroyomolinos. Sábado 23 de enero a las 10:00 horas en el pabellón del colegio Cossío de Fuenlabrada.

Infantil bronce:

ADC Boadilla “C” – CB Fuenlabrada “B”. Domingo 24 de enero a las 9:00 horas en el pabellón Miguel Ángel Cantero de Boadilla del Monte.

Infantil oro:

Villalba Base Líder – CB Fuenlabrada “A”. Domingo 24 de enero a las 16:30 horas en el pabellón del colegio Miguel de Cervantes de Collado Villalba.

Cadete bronce:

Coslada CB – CB Fuenlabrada “B”. Domingo 24 de enero a las 12:00 horas en el pabellón El Plantío de Coslada.

Cadete oro:

ADC Boadilla “A” – CB Fuenlabrada “A”. Domingo 24 de enero a las 20:00 horas en el pabellón Miguel Ángel Cantero de Boadilla del Monte.

Júnior bronce:

Isaac Newton – CB Fuenlabrada “B”. Domingo 24 de enero a las 11:30 horas en el pabellón La Maso de Madrid.

Júnior oro:

Saltium Alcorcón Basket “A” – CB Fuenlabrada “A”. Domingo 24 de enero a las 11:30 horas en el pabellón La Canaleja de Alcorcón.


...
... Leer más
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER