SALUDA

Estimados aficionados y amigos del Baloncesto Fuenlabrada.

Es un placer para nosotros poner a vuestra disposición la nueva página web del club, con una renovada línea de imagen y un diseño que permite ofreceros lo que buscamos y buscáis en baloncestofuenlabrada.com.

Una oferta informativa más completa, actualizada como siempre, pero con más peso de los contenidos audiovisuales y de las galerías gráficas. Aquí encontraréis las noticias del primer equipo, pero también la información de la cantera y escuelas de nuestro club, ahora con espacios propios y diferenciados.

Por supuesto también han ganado protagonismo las redes sociales lo que dota a la web de una interactividad imprescindible con vosotros, los seguidores del Fuenla. Y una sección que seguro estabais esperando como la tienda online, que pone a vuestro alcance todas las prendas que visten nuestros jugadores así como los artículos de merchandising del club.

Los patrocinadores y empresas colaboradoras, compañeros de viaje imprescindibles para nosotros y a los que agradecemos su apoyo, se encontrarán también mucho más integrados en esta nueva web, así como las promociones y actividades puntuales que lanzamos desde el club, tales como campus, ventanas de abonos a precios reducidos u ofertas especiales de entradas.

En fin, aquí la tenéis, baloncestofuenlabrada.com vuelve a actualizarse, con mucho trabajo e ilusión detrás de ella para poner delante de vosotros todo cuanto rodea a nuestro club. A disfrutarla. 

José Quintana Viar

ORGANIGRAMA

Presidente

José Quintana Viar

Vicepresidente económico

Alfredo Jiménez Martín

Vicepresidente deportivo

Fernando Polaina Machuca

Director general

José Javier Jiménez Jiménez

Director deportivo

Ferran López Torras

Departamento de márketing

Carlos Montero del Álamo

Departamento de contabilidad

Mª Luisa Martínez Castro

Departamento de comunicación

Jorge Sanz Navarro y Gloria Moreno Sánchez

Atención a los aficionados y público

Amelia Granda Carpena

Jefe de cantera

Nacho Rodilla Gil

Coordinadores de escuelas

Manuel Antolínez Díaz y Felipe Cendrero Fernández

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +