ACTUALIDAD

La general de la Liga Fuenlaoé está cada jornada más apretada. Máxima emoción con cuatro equipos en menos de 18 puntos.



17 de febrero de 2014
Caliente de verdad

Cual numantino el equipo WY1 del jugador Willy25 se mantienelíder de la tabla general de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia. Y cada veztiene más mérito porque le acucian tres equipos a una distancia mínima para lasalturas de temporada en las que estamos. Los 3634,40 puntos del líder son sólocuatro más que los que tiene el equipo grandes del supermanager raulraulet quees segundo. Con 3622 aparece el conjunto knife Party del jugador FrAn_baSkEt* ycon 3617 está go to tren de la noche, equipo dirigido por Istael_mlg.  Un poco más alejado, pero también en lapomada, como muchos otros, está el equipo Lucho Herrera que suma 3588,40tantos.

Mientras se dirime esa emocionantísima en los puestos másaltos, la decimonovena jornada ha caído en manos del equipo gulpiyuri del supermanagerpincho_de_merluza merced a sus 227,40 tantos. El vencedor ha sido capaz dedestacar por encima de un gran pelotón de con varios equipos empatados oseparados por distancias de apenas décimas. Así, aparecen en orden Fugby,jmfuenla, Repeat y swolims de segundo al quinto puesto de la jornada.

Quince citas por delante para seguir con los fichajes, y másvale acertar porque está claro que cualquier detalle va a decidir lostriunfadores semanales y el gran ganador final.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES