ACTUALIDAD

La general sigue muy igualada con un buen ramillete de equipos optando al triunfo final. De momento RUSKO es el equipo líder



23 de marzo de 2015
Broker state warriors gana en la Liga Fuenaloé

Sumar 242,40 puntos tiene mucho mérito en cualquier jornadade la Liga Fuenlaoé del Supermanager, pero más aún en una tan exigente comoesta que se cerró anoche. Por eso el equipo Broker state warriors se ha alzadocomo ganador con tanta claridad, sacando más de 11 puntos al segundoclasificado, el equipo FuenlisFuenlae8. El tercer cajón de podio ha sido paraERES MUUUU TAILO (222,60 puntos).

Si ponemos la mirada en la clasificación general es RUSKO elequipo que lidera con 4315,60 puntos, un magnífico registro que da una media demás de 172,60 tantos por jornada, pero que ni mucho menos le permite muchomargen de error puesto que en menos 50 puntos hay otros cuatro equipos, y 50puntos en esto del Supermanganer es simplemente acertar o fallar en un par defichajes.

Esos perseguidores son SkanoN Liga de las Estrellas Team,Mono hambriento, el mentalisto y Tributo a Víctor Blasco. Y ojo que no esdescartable que alguno más que ahora está por debajo dé un acelerón y entre delleno en la pelea por el título de campeón de esta séptima edición de la LigaFuenlaoé.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



REDES SOCIALES