ACTUALIDAD

Dos ganadores de la jornada en la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia y ¡los diez primeros en tan sólo 1,4 puntos! El liderato queda en manos del jugador Alvaro-10.



02 de febrero de 2015
La jornada más igualada de la historia

Nunca habíamos visto nada igual en las siete temporadas devida de la Liga Fuenlaoé. En varias ocasiones han empatado los dos primeros, enotras el resultado se ha decidido por décimas, pero que los diez primeros esténseparados por tan sólo 1,4 puntos es algo inédito. Es más, del tercero aldécimo están empatados.

Los vencedores son los equipos MACARRONES CON TOMATE yRonald Ramon MVP con 229,80 puntos. Ambos recibirán el premio. Con 228,40aparecen los equipos Michel I de Vallekas, Nueva Vulcano, José Manuel Marcos, VManun Ginobili 20, RYAYG, King of Cambrils, C.B.Laelpel y Bill Russell. ¡Todos empatados!

En la tabla general la primera posición está ahora mismo enmanos de SkanoN Liga de las Estrellas Team, equipo del jugador Alvaro-10 y quesuma 3208,40 tantos. La segunda plaza es para RUSKO (3200) y la tercera paraTributo a Víctor Blasco (3191). Los pretendientes al liderato siguen siendonumerosos pues hay hasta 26 equipos en menos de cien puntos y esa es unadistancia estrecha cuando aún restan 14 jornadas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES