ACTUALIDAD

Récord de puntuación en lo que llevamos de temporada el que ha conseguido el supermanager pauete5 () con los 260,60 tantos de esta jornada



23 de diciembre de 2014
pauete5 la rompe en la Liga Fuenlaoé

Dio en el clavo, más que nadie en ninguna jornada. El ojoclínico de pauete5 () con su equipo Huntingtonreclingausen le ha valido paralograr la puntuación más alta de lo que llevamos de temporada en la LigaFuenlaoé del SupermanagerKia.

Sus 260,60 puntos han dejado en segunda posición a lostambién extraordinarios 243 que ha logrado el equipo POLL del jugadorVIBROASPRE. Tras él un magnífico goteo de equipos separados apenas por décimasque ejemplifican la gran competencia de esta temporada.

Debido a esa competencia tiene aún más mérito sotrepur y suequipo La perla negra que no sólo se mantiene como líder de la general unasemana más, sino que además aumenta su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.El líder se ha quedado a tan sólo a 4 décimas de alcanzar los 2000 puntos, estoes, lleva una media de 166,67 puntos.

Y ahora llegan unas fechas especiales para elSupermanagerKia con jornadas encadenadas en las que no se permiten despistes.Hagan sus fichajes.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES