ACTUALIDAD

Los siete primeros clasificados de la general están separados por menos de 50 puntos aunque La perla negra continúa al frente. LUIS MOYA – WRC gana la jornada



26 de noviembre de 2014
La general se aprieta y gana un mediático de los rallies

Esta vez el personal anduvo más fino y las puntuaciones dela octava jornada de la Liga Fuenlaoé del SupermangerKia así lo reflejan. La puestaa punto fue casi automovilística, al menos si nos atenemos a los dos primerosequipos de esta semana, el LUISMOYA – WRC y el Neumáticos de Rueda Valladolid. Elprimero, del jugador vicvasu, se impuso con 227 puntos, tan sólo dos más que elsegundo, equipo del supermanager escondite.

En la general sigue mandando el equipo La perla negra conYellow Purple 2 en la segunda plaza. Lo que sí ha cambiado es que se hacomprimido la distancia entre los primeros clasificados, con 37 equipos enmenos de cien puntos, es decir, con muchísimos aspirantes a encaramarse a lomás alto. 

Si aún no participas en la Liga Fuenlaoé estás a tiempo dehacerlo. Para ello sólo has de inscribirte con la clave fuenlaoe (junto y sintilde). Ya somos 3220 equipos. Anímate, te vas a divertir.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES