ACTUALIDAD

Se nota que nos vamos entonando, hasta seis jugadores han batido en esta jornada el récord de puntuación de las primeras cuatro semanas. El mejor ha sido DarkoSvietikanin con 245,80.



03 de noviembre de 2014
Récord de puntuación en la Liga Fuenlaoé

Era cuestión de tiempo, de pruebas, de ensayo y error. Pareceque las fórmulas van dando resultado y los jugadores de la Liga Fuenlaoé delSuperManagerKia ya han dado con la tecla. Así se explican las altaspuntuaciones que se han logrado en la quinta jornada, muy por encima de losregistros habidos hasta la fecha.

El gran triunfador de la semana ha sido DarkoSvietikanin quecon 245,80 puntos se ha alzado como vencedor y es quien se lleva el premio dela jornada. Tras él han quedado los supermanagers kuevas krack (234,80) ypacopin (229,80). Esta vez 68 han sido los equipos que han superado la barrerade los 200 puntos.

Quien sigue ostentando el mando de la tabla general es elequipo La perla negra del jugador sotrepur que ya suma 890,60 tantos. Sinembargo ha visto reducida su ventaja y ahora cuenta con 33 puntos sobre elequipo Yellow Pruple que a su vez está prácticamente empatado con Elmentalisto.

De todos modos, es aún pronto para pensar en hegemonías, dehecho hay casi un centenar de equipos que están a menos de 100 puntos del lídery por tanto es de prever mucho baile en las zona alta de la clasificación. Siquieres sumarte, estás a tiempo. En nombre es Liga Fuenlaoé y la clave fuenlaoe

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



REDES SOCIALES