ACTUALIDAD

La Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia sube muchos tramos en la escala de exigencia en la segunda jornada. El vencedor ha sido el jugador Yoelbasket con 208,60 puntos. Lastdement es líder de la general.



15 de octubre de 2014
Se pone duro

Vaya, vaya. La segunda jornada ha mandado un serio aviso alos participantes en la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia. Hay que afinar máspara obtener buenas puntuaciones, y es que tan sólo seis de los 3144 equiposhan sobrepasado los 200 puntos.

El mejor ha sido el equipo La Chacho Barba del jugadorYoelbasket que ha sumado 208,60 tantos, muy meritorios a la vista de la sequíade esta semana. Premio más que merecido el que se va a llevar.  El segundo ha sido el jugador dracnuca con205,20 y el tercero LUISVA con 203,60. Los otros tres supermanagers que hansuperado la barrera de la doble centena han sido litrono, escondite ymarcoszula8.

En la tabla general encontramos a KR-OSO como el mejor equipocon sus 371,40 puntos, aunque como es lógico las distancias aún son mínimas yes más que probable que en las próximas jornadas haya múltiples variaciones enlos primeros puestos de la clasificación.

Os recordamos que aún podéis inscribiros en La Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia. La clave esfuenlaoe. Hay premios para los ganadores de cada jornada y para el vencedor dela general al final de la temporada. Y mucha diversión durante el año.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.


REDES SOCIALES