ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada y Exular han evolucionado la aplicación para dispositivos móviles de nuestro club que ahora cuenta con una nueva imagen, más contenidos y más interacción con los aficionados.



05 de noviembre de 2013
La APP con nuevo diseño y más contenidos

El diseño, en consonancia con el de la página web del club, hace más atractiva y legible la APP. Pero más allá de ello, cabe destacar el crecimiento en interactividad. Las redes sociales tienen mucho mayor protagonismo, con posibilidad de acceder directamente a Twitter, Google Plus y Facebook.

La aplicación se mantiene gratuita en todos sus servicios y para disfrutar de la nueva versión basta con actualizarla en las correspondientes “tiendas” de Apple o Android.

Además, está ya también en marcha la Gran Porra del Fuenla con la que los aficionados pueden jugar gratuitamente para acertar los resultados de nuestro equipo jornada a jornada. El club dará premios a los ganadores de cada mes y un gran premio al vencedor de la temporada.

Al mismo tiempo, lanzaremos diferentes encuestas para conocer la opinión de nuestros seguidores o para, por ejemplo, elegir los hashtags para seguir cada partido a través de Twitter. Igualmente, informaremos de los concursos que vamos a ir poniendo en marcha a través de los códigos QR que darán lugar a premios como invitaciones para diferentes partidos.

Junto a todo ello la APP sigue ofreciendo vídeos, contenidos de cantera, notificaciones y toda la información del Baloncesto Fuenlabrada al instante. Está disponible tanto para Apple como para Android. Búscanos como Baloncesto Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES