ACTUALIDAD

Con el fin de no olvidar nunca el ejemplo que María supuso en el seno del Baloncesto Fuenlabrada, el club y su fundación otorgan cada año la beca María Vélez a uno de sus canteranos.



21 de mayo de 2015
El domingo, entrega de la beca María Vélez

El Fernando Martín será el escenario donde se haga entrega estedomingo de la beca María Vélez 2015, que en esta edición tiene como premiada ala jugadora del equipo benjamín femenino Queen Omoyemwense Ikhiuwu Chobakin. Elacto simbólico de entrega de la beca se realizará sobre el parqué en eldescanso del encuentro entre el Montakit Fuenlabrada y el Valencia Basket.  

María se fue demasiado pronto, pero dejó una improntaimborrable en forma de pasión por el baloncesto y de superación de lasdificultades. Ese lema de “Baloncesto es no rendirse” con el que se la recuerdaespecialmente en la cantera del Fuenla.

Como reconocimiento a todo ello el club y su fundación crearon la beca MaríaVélez consistente en una dotación económica y de material deportivo que año aaño se entrega a los canteranos del Baloncesto Fuenlabrada que más lo merecenen virtud de su esfuerzo y ganas de mejora.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  



REDES SOCIALES