ACTUALIDAD

El acuerdo contempla una vinculación de cuatro temporadas entre el club bandera de la ciudad y una de las empresas más pujantes de la zona sur de Madrid que opera en toda España y fuera de nuestro país



10 de septiembre de 2014
Hoy estrenamos el MONTAKIT Fuenlabrada

A partir de hoy el primer equipo del BaloncestoFuenlabrada pasa a denominarse MONTAKITFuenlabrada merced al acuerdo sellado entre la empresa y el club y quecontempla hasta cuatro años de vinculación como patrocinador principal.

El acto de hoy es la culminación a más de ocho años defructífera relación durante los cuales MONTAKIT haido creciendo en su apoyo al Baloncesto Fuenlabrada. La empresa de muebles decocina ha pasado de entidad colaboradora a patrocinador principal, tras ser enlas últimas temporadas uno de los sponsors con mayor presencia en lasactividades de cantera y en la indumentaria de juego del primer equipo.

El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana,muestra su satisfacción por “dar un paso más en la relación con MONTAKIT con quien nos une muchosaños de vinculación. Es una empresa implicada con el club y con la ciudad quedemuestra cada día su compromiso a través de su apoyo al deporte. Estamos muycontentos del nuevo acuerdo y de que MONTAKITsea el patrocinador principal de nuestro primer equipo”.

Miguel Ortiz, Luis Ruiz y Juan Antonio Ortiz son losmáximos responsables de MONTAKIT,éste último asegura que “estamos muy a gusto trabajando con el BaloncestoFuenlabrada, ya son ocho temporadas y este era el momento de reforzar nuestra apuesta.Ser el patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada es una prueba más denuestro respaldo al deporte de la zona sur de Madrid, y en especial delmunicipio de Fuenlabrada”.  

Además de aparecer en la denominación oficial del equipode la Liga Endesa, MONTAKITtendrá presencia destacada en el pecho de la camiseta de juego y  promoverá junto al Baloncesto Fuenlabradadiversas actividades para el fomento del baloncesto, especialmente entre losjóvenes.

Sobre MONTAKIT

Hoy en día MONTAKIT es ya un grupo de empresas queproporciona un servicio integral para todo lo relacionado con el mundo de lacocina. Así, MONTAKIT,CAJONERAS MONTAKIT, CANTOSKIT y SUPERKIT Distribuciones dan solución a lasnecesidades del profesional del sector.

MONTAKIT dispone de todo tipo de gamas de herraje de primeras marcas,encimeras, cornisas, zócalos, tiradores, muebles en kit y puertas de aluminio.Pero sobre todo ofrece puertas canteadas a dos y cuatro lados, con una gama demás de 150 diseños en laminados de puertas y más de 100 en encimeras,caracterizados por una gran variedad de colores lo que sitúa a la empresa como lanúmero uno en este producto.

En la actualidad dispone de dos centrosde fabricación, con especial relevancia del situado en Fuenlabrada que incluye unasección de muebles mecanizados y taller propio para la producción de la puertacanteada y la puerta en aluminio, un sistema de fabricación líder en cuanto arapidez, servicio y calidad.

Departamento de Comunicación del MONTAKIT Fuenlabrada



REDES SOCIALES