ACTUALIDAD

Baloncesto Fuenlabrada Sport será la marca deportiva, creada por el propio club, para vestir a sus técnicos y jugadores esta temporada 2014-15



08 de septiembre de 2014
BFS: la marca deportiva de moda

Como una auténtica celebridad dela actualidad social, el Baloncesto Fuenlabrada lanza su propia marca de ropa:Baloncesto Fuenlabrada Sport. Bajo esta firma ha creado la primera colección,la equipación oficial que vestirán los jugadores y técnicos del conjuntofuenlabreño esta temporada 2014-15.

El club se corona pionero una vezmás con esta iniciativa inédita en la Liga Endesa que busca crear una identidadaún más fuerte y cercana entre la entidad y los aficionados fuenlabreños. Lamarca cuyo logo se compone de las siglas BFS será la responsable de vestir estecurso tanto a jugadores como a técnicos de los equipos profesionales y lacantera y escuelas del Baloncesto Fuenlabrada.

Esta apuesta por la "autocreación"busca la implantación de nuevos e identificativos diseños en la vestimentaoficial, sin perder de vista la calidad técnica de los tejidos. Ambos aspectos,calidad y diseño, han sido completamente personalizados con esta innovadoraalternativa para adaptarse a las necesidades y los requerimientos que hanexpuesto los profesionales del club.

La equipación, que estrenará elprimer equipo ante su afición el próximo sábado 13 de septiembre (18:30 horas) en el Torneode Fiestas contra Guipúzcoa Basket, estará a la venta en las próximas semanaspara todos los aficionados fuenlabreños que deseen adquirirla. Informaremos enbreve sobre fechas, precios y puntos de venta de la marca deportiva de moda: BaloncestoFuenlabrada Sport.

Imagen: Diseño de la nuevaequipación oficial del Baloncesto Fuenlabrada de Liga Endesa.

Departamento de comunicación delBaloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES