ACTUALIDAD

Baloncesto Fuenlabrada Sport será la marca deportiva, creada por el propio club, para vestir a sus técnicos y jugadores esta temporada 2014-15



08 de septiembre de 2014
BFS: la marca deportiva de moda

Como una auténtica celebridad dela actualidad social, el Baloncesto Fuenlabrada lanza su propia marca de ropa:Baloncesto Fuenlabrada Sport. Bajo esta firma ha creado la primera colección,la equipación oficial que vestirán los jugadores y técnicos del conjuntofuenlabreño esta temporada 2014-15.

El club se corona pionero una vezmás con esta iniciativa inédita en la Liga Endesa que busca crear una identidadaún más fuerte y cercana entre la entidad y los aficionados fuenlabreños. Lamarca cuyo logo se compone de las siglas BFS será la responsable de vestir estecurso tanto a jugadores como a técnicos de los equipos profesionales y lacantera y escuelas del Baloncesto Fuenlabrada.

Esta apuesta por la "autocreación"busca la implantación de nuevos e identificativos diseños en la vestimentaoficial, sin perder de vista la calidad técnica de los tejidos. Ambos aspectos,calidad y diseño, han sido completamente personalizados con esta innovadoraalternativa para adaptarse a las necesidades y los requerimientos que hanexpuesto los profesionales del club.

La equipación, que estrenará elprimer equipo ante su afición el próximo sábado 13 de septiembre (18:30 horas) en el Torneode Fiestas contra Guipúzcoa Basket, estará a la venta en las próximas semanaspara todos los aficionados fuenlabreños que deseen adquirirla. Informaremos enbreve sobre fechas, precios y puntos de venta de la marca deportiva de moda: BaloncestoFuenlabrada Sport.

Imagen: Diseño de la nuevaequipación oficial del Baloncesto Fuenlabrada de Liga Endesa.

Departamento de comunicación delBaloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES