ACTUALIDAD

Carla y su familia necesitan la ayuda de todos los vecinos fuenlabreños para hacer más llevadera su "nueva vida". Con este fin la escuela de baile de su hermana ha organizado la Actuación de Danza Benéfica Embrujo para el próximo 25 de octubre. ¡Colabora!



14 de octubre de 2015
¡Este baile va por Carla!

Carla esuna niña de cuatro añitos, vecina del barrio fuenlabreño de La Avanzada, que elpasado mes de junio sufrió un trágico accidente, en un campamento de verano,que le produjo un daño cerebral grave e irreversible.

Mientras sus padres laacompañan día y noche en el hospital donde continúa ingresada desde entonces,en la escuela donde su hermana de ocho años acude a clases de danza han dado unpaso adelante para ayudar a esta familia vecina, que tendrá que afrontar ahora lasreformas, equipamientos y tratamientos específicospara que Carla pueda llevar una vida lo más cómoda posible en su hogar trasrecibir el alta médica.

Así que por una cantidadprácticamente simbólica, 3 euros queirán destinados íntegramente paraCarla, y a apenas unos pasos de casa, podremos colaborar y disfrutar de la Actuación de Danza Benéfica"Embrujo" representada por el Grupo de Baile Ballisteas.

De momento son muchos losque han arrimado el hombro porque la primera sesión estaba programada para el domingo25 de octubre las 11:30 horas ¡¡y se agotó en pocos días!!.

La próxima cita la tenemosel mismo domingo 25 de octubre a las 13:00horas en el Centro Cívico "LaSerna" (Avenida de las comarcas, s/n. Fuenlabrada), y las entradasestán disponibles en venta anticipadaen la calle Habana número 35 delunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Además para quien no puede asistir, pero por supuesto quiera aportar sugranito de arena, grande o pequeño, existeuna [tokencomilla]fila 0[tokencomilla] con el siguiente número de cuenta donde realizar elcorrespondiente ingreso o transferencia:

0182 2766 94 0201558080

Para más información llamaral teléfono 616 15 43 82.

Departamento decomunicación de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES