ACTUALIDAD

El miércoles comenzará la puja por las equipaciones de "Papá Noel" firmadas, que lucieron los jugadores del Montakit Fuenlabrada el pasado 20 de diciembre



27 de enero de 2015
Salen a subasta las equipaciones navideñas

Como se anunció durante lacampaña de "Estas navidades Papá Noel va a coger muchos kilos", algunasde las equipaciones exclusivas que vistieron los jugadores de MontakitFuenlabrada el pasado 20 de diciembre, Día Internacional de la SolidaridadHumana, en el partido contra La Bruixa D´Or Manresa, saldrán a subasta elpróximo miércoles 28 de enero, firmadas por la plantilla del conjuntofuenlabreño.

Los fondos recaudados porla subasta de las equipaciones se destinarán a la compra de alimentos para elBanco de Alimentos de Madrid, a sumar a las dos toneladas que se recogieron enla campaña.

Las equipaciones completas(camiseta+pantalón) firmadas por los jugadores del Montakit Fuenlabrada sepondrán a subasta en Ebay.es desde el 28 de enero a partir de las 12:00 horashasta el 4 de febrero a las 12:00 horas, a partir de 40 euros cada una.

Para acceder a la pujadeberás registrarte en ebay.es, eneste enlace os dejamos las indicaciones para elregistro. Una vez registrado, pondrás en el buscador de la página de Ebay losiguiente "equipación navideña Montakit Fuenlabrada", y te apareceránlas equipaciones disponibles, elige la talla o dorsal por el que quieras pujary sigueestos pasos.

Además, existirá laposibilidad por un breve período de tiempo de adquirirlas directamente a unprecio superior, la encontrarás bajo el nombre de "¡cómpralo ya!".

En la mañana del miércolesvolveremos a publicar los términos de la subasta para dejarlo confirmado.

Imagen: Alberto Díazvistiendo la equipación navideña, una de las que saldrán a subasta. FranMartínez

Departamento decomunicación de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES