ACTUALIDAD

Además de la puesta en marcha de la "Dieta Solidaria, el Instituto Médico del Sur hará un nuevo sorteo en el derbi con motivo del lanzamiento de los servicios de nutrición y entrenador personal. No te pierdas su stand en el hall.



07 de mayo de 2014
El Instituto Médico del Sur pone mucho en juego

El Instituto Médico del Sur, en su continua ampliación deservicios, ha incorporado recientemente la consulta de nutrición con lapromoción especial "Dieta Solidaria". Este programa, que cuenta conla colaboración de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada, entregará a familiasfuenlabreñas en situación vulnerable un kilo de comida imperecedera por cadakilo perdido por los pacientes durante los tres primeros meses de dieta. Ademásde desarrollar una labor de concienciación y colaboración social, esta iniciativaayuda a los pacientes a cuidar su alimentación con una motivación extra a la desu propia salud, la solidaria.

Pero esto no estodo, en el derbi frente al Real Madrid deesta tarde (20:45 horas) personal del Instituto Médico del Sur estará repartiendoinformación en el hall del pabellón e invitando a los asistentes a participaren el sorteo de sus servicios que se realizará en el descanso del partido.

Los premios a concurso consistirán en:

1.- Estudio de pisada y plantillas personalizadas

2.- Plan nutricional personalizado para un mes

3.- Plan de entrenamiento personalizado

No te pierdas todo lo que ofrece el Instituto Médico delSur, y síguelos en su cuenta de Twitter @medico del sur para estar informado detodas sus novedades.

Departamento de comunicación de la Fundación BaloncestoFuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES