ACTUALIDAD

Cuando más aprieta el calor y el cuerpo comienza a pedir descanso tras una larga temporada, el Baloncesto Fuenlabrada inicia el trabajo de postemporada.



01 de junio de 2015
La postemporada, o cómo aprovechar el tiempo

Acabade concluir oficialmente la campaña para ellos, pero a las órdenes de Armando Gómez,Nelson Migens y Javi Rubio, un ramillete de jóvenes jugadores del BaloncestoFuenlabrada se ponen en marcha estos días para aprovechar el tiempo al máximo. Esla postemporada en todo su caluroso esplendor.

Bienhidratados y con buen ánimo los Moussa Diagne, Jorge Sanz, Chema González,Sergio Mendiola, David Cuellar, Sebastian Mbansogo, Víctor Moreno, BassirouGueye y Milan Suskavcevic ejecutan cuanto les piden sus entrenadores con elúnico fin de apurar el margen de mejora que ofrece un trabajo exhaustivo y casipersonalizado durante este mes de junio.

Aellos se unirá en breve Javi Vega. Quien no lo hará esta vez será Rolands Smitsya que el club ha preferido darle unos días libres para que pueda disfrutar encasa con familia y amigos antes del ajetreadísimo verano que de nuevo se leavecina con multitud de compromisos internacionales.

Así,jugadores del primer equipo, cedidos en Adecco Oro y miembros de nuestrosfiliales en Adecco Plata y en junior comparten estos días los rigores del calorsobre el parqué del Fernando Martín. Juntos, pero no revueltos, pues el trabajose hace en función del nivel físico y de las posiciones de juego. Detalles queconcretaremos más adelante de la mano de Armando Gómez y Javi Rubio, los inmisericordesejecutores de la temida y provechosa postemporada.

Departamentode Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  

Imagen: Cuellar y Mendiola, dos jóvenes del filial que ahora trabajan en postemporada 


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES