ACTUALIDAD

La feria del pequeño comercio de Fuenlabrada, que un año más se celebra en el pabellón Fernando Martín, cuenta con la presencia del Club Baloncesto Fuenlabrada con descuentos en ropa deportiva y equipaciones oficiales



16 de abril de 2015
Baloncesto Fuenlabrada en FuenlaStock[tokencomilla]15

Estefin de semana (17, 18 y 19 de abril), el pabellón Fernando Martín acoge unanueva edición de la popular feria del pequeño comercio local, FuenlaStock, queorganiza la Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Conla misión que nació, regresa cada año para congregar en un mismo punto anegocios fuenlabreños de diversa índole, como moda, alimentación, hogar,servicios, ocio, animales, salud y belleza, etc., y acercarlos a los vecinos dela ciudad con suculentas ofertas y promociones antes de que den comienzo lasrebajas.

Ycon ese fin estará presente una vez más el Club Baloncesto Fuenlabrada en elpuesto número 46 de la feria, con una amplia variedad de productos deportivos ¡aprecios de ganga! y las camisetas de juego oficiales del Montakit Fuenlabradade la temporada 2014/15 con un descuento de más del 30%. Tanto las blancas comolas naranjas, que antes valían 27 euros para abonados y 45 para no abonados, sequedan desde ahora y hasta final de temporada a 18 euros para socios y 30 eurospara no socios.

Unaexcusa más para no perderse un evento comercial de lo más atractivo con unaextensa gama de productos y talleres para amenizar las visitas.

Elacceso a FuenlaStock se hará por la Travesía de los Notarios, y el horario deapertura será el viernes de 18:00 horas a 22:00 horas, y el sábado y domingo de11:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente.

Másinformación: http://www.fuenlastock.com/index.html

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES