ACTUALIDAD

Estará en juego el Campeonato WBC Latino entre Sergio “Sugar” Romero y el púgil catalán Kiko Amarillo. En total, 13 combates. Entradas a partir de tan sólo 20 euros.



01 de abril de 2014
El mejor boxeo, el viernes en Fuenlabrada

Las doce cuerdas tomarán el relevo por unas horas a las canastasen el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, sede de una gran velada de boxeoque se celebrará este viernes día 4 de abril a partir de las 19:30 horas.

Los aficionados disfrutarán de un total de trece combates enlos que entrará en acción, entre otros, Rubén Nieto, campeón de la UniónEuropea de Peso Súper Ligero. Como colofón llegará el gran combate en el que sepondrá en juego el Campeonato WBC Latino entre Sergio “Sugar” Romero y el púgilcatalán Kiko Amarillo.

Por desgracia, no se podrá celebrar la revancha delCampeonato de España entre Sergio Romero y Antonio Rodríguez debido a la lesiónde este último, un combate que se pospone hasta que su recuperación  sea total y poder así vibrar al máximo con laesperada revancha entre “Sugar” y “Chiky”.

La velada incluye combates profesionales con una selecciónde muchos de los mejores boxeadores españoles del momento y con púgiles deotras nacionalidades. Además, se podrá disfrutar de combates amateur quecompetirán en las Semifinales ELITE MASCULINO del Campeonato de Madrid.

El precio de laslocalidades oscila entre los 20 euros de la grada alta y los 50 de la primerafila junto al ring.

Las entradas ya sepueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

En el Centro ComercialPlaza de la Estación de Fuenlabrada (en horario de tarde de 18:00 a 21:00horas).

Club Deportivo JoséValenciano (calle Andrés Mellado 21, Madrid)

Tienda Charlie (callePamplona 22, Madrid)

La Escuela (calleHilario Sangrador 8, Madrid)

Club Coraje Muñoz(calle Pico de la Mira, Fuenlabrada)

Club de Boxeo SegundosFuera (calle Brasil 8, Fuenlabrada)

En las taquillas delpabellón Fernando Martín el mismo día de la velada.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES