ACTUALIDAD

Se acerca el final de la segunda fase y con él la configuración de los cruces para alcanzar la posterior Final 4 de Madrid. Nuestros equipos junior y cadete “A” necesitan la victoria para lograr una buena posición en las eliminatorias. Horarios de juego:



28 de febrero de 2014
Jornada clave para junior “A” y cadete “A” masculinos

Equipo Fundación Baloncesto Fuenlabrada.

Adecco Plata: Conservas de Cambados - Fundación BaloncestoFuenlabrada, sábado 1 de marzo a las 18:00 horas en el pabellón O Pombal deCambados.

Equipos CB Fuenlabrada

Junior A: CB Fuenlabrada – Real Canoe, domingo 2 de marzo alas 18:15 horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Junior B: CB Fuenlabrada – Covibar Rivas “A”, domingo 2 de marzoa las 16:30 horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Cadete A: Espacio Torrelodones “A” - CB Fuenlabrada, domingo2 de marzo a las 13:00 horas en el pabellón grande de Torrelodones.

Infantil: no compite este fin de semana.

Sénior femenino: Colegio Los sauces - CB Fuenlabrada,domingo 2 de marzo a las 16:30 horas en el colegio Los Sauces de Alcobendas.

Equipos Fuenlabrada Khalil Gibran

Sub21 masculino: Aristos - Fuenlabrada Khalil Gibran, domingo2 de marzo a las 16:30 horas en el pabellón Andrés Casado de Getafe.

Cadete masculino: Fuenlabrada Khalil Gibran – Brains,domingo 2 de marzo a las 20:15 horas en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Infantil femenino: dos partidos:

Fuenlabrada Khalil Gibran – Virgen de Atocha, sábado 1 de marzoa las 17:30 horas en el pabellón del colegio Khalil Gibran de Fuenlabrada.

Fuenlabrada Khalil Gibran – Rivas Ecópolis, domingo 2 de marzoa las 10:00 horas en el pabellón del colegio Khalil Gibran de Fuenlabrada.

Preinfantil femenino. No compite esta semana.

Equipos Fuenlabrada - Cossío

Cadete femenino: Fuenlabrada Cossío – Tuenti MóvilEstudiantes “B”, domingo 2 de marzo a las 13:00 horas en el pabellón El Arroyo deFuenlabrada.

Infantil masculino: Baloncesto Getafe - Fuenlabrada Cossío, sábado2 de marzo a las 18:30 horas en el pabellón M-4 de Getafe.

Preinfantil masculino: no compite esta semana.

Alevín masculino 2003: no compite esta semana.

Benjamín masculino 2004: no compite esta semana.

Benjamín masculino 2005: no compite esta semana.

Equipo Fuenlabrada Manuela Malasaña

Alevín femenino: no compite esta semana.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES