ACTUALIDAD

Montakit Fuenlabrada y Barcelona Lassa se enfrentan el sábado 9 de abril a las 19:30 horas en el Fernando Martín. Entradas ya a la venta en las oficinas del club.



22 de marzo de 2016
Hazte ya con tus entradas para el Fuenla - Barça
Es uno de los partidos más esperados cada temporada y ya tiene fecha y hora en el calendario para que vayamos reservando el hueco en la agenda. Montakit Fuenlabrada y FC Bacerlona Lassa se verán las caras el sábado 9 de abril a las 19:30 horas en el pabellón Fernando Martín.

Los aficionados podéis haceros con vuestras entradas en las oficinas del club en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Además, también se pueden gestionar localidades a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y recabar más información en el teléfono 91 608 57 14.

Las entradas que se adquieran antes del día del partido tienen diversos precios en función de la zona elegida. Así, cuestan 20 euros en los fondos; 30 euros en las zonas 1, 2, 5 y 6; 36 euros en las zonas 3 y 4; y 40 euros en el lateral bajo.
Smits 15-16 vs Barcelona fiestas 03 (Amador Vicente) web.jpg
El partido presenta infinidad de alicientes, como el reencuentro con los ex fuenlabreños Brad Oleson y Moussa Diagne, aunque el duelo es atractivo ya de por sí, pues enfrenta a dos equipos que actualmente son sexto y primero en la Liga Endesa. No te lo pierdas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imágenes: enfrentamiento de pretemporada entre ambos equipos (Amador Vicente)



GALERÍA

Paunic 15-16 vs Barça 01 (Amador Vicente).jpg  Smits 15-16 vs Barcelona fiestas 03 (Amador Vicente) web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES