ACTUALIDAD

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, el Montakit Fuenlabrada lanza su primer certamen literario "El baloncesto es tu palabra" en colaboración con el sello editorial fuenlabreño Entrelíneas Editores. El concurso premiará las obras de mayor calidad y originalidad que cuenten con el baloncesto como trama de su historia y publicará un libro recopilatorio con los mejores relatos recibidos. Se recibirán originales hasta el 16 de mayo



23 de abril de 2016
El baloncesto es tu palabra

Si eres seguidor del Montakit Fuenlabrada esta temporada tendrás muchas buenas historias para contar, y si no, seguro que tu equipo favorito o tu práctica diaria u ocasional de baloncesto te dan motivos suficientes por los que ponerte delante del teclado a invocar a las musas.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, en el 400º aniversario del fallecimiento del ilustre Miguel de Cervantes, la mayor entidad deportiva de la ciudad, el Montakit Fuenlabrada, y el sello editorial fuenlabreño Entrelíneas Editores han unido sus vocaciones para organizar el I Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra" en el que premiarán a las obras de mayor calidad y originalidad literaria que introduzcan en su relato al baloncesto de la infinidad de maneras en que sea posible imaginar.

Con total libertad de género y un tamaño mínimo accesible (extensión mínima de 500 palabras y no superior a 10 folios), podrán participar en el presente concurso textos de cualquier persona sin importad edad u origen, siempre y cuando estén redactados en castellano, sean inéditos y originales, no publicados ni premiados anteriormente.

El plazo de recepción de ejemplares se abrirá desde la publicación de esta noticia hasta las 12:00 horas del 16 de mayo de 2016, a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com siguiendo los formatos y condiciones expuestas en las bases del certamen (consultar aquí bases completas).

El fallo del jurado, que estará compuesto por profesionales del mundo editorial y miembros del Club Baloncesto Fuenlabrada, se dará a conocer en el encuadre de la celebración de la Feria del Libro de Fuenlabrada. Se elegirán tres ganadores siempre y cuando las obras recibidas cuenten con un mínimo de calidad. El premio consistirá en un diploma, lote de libros valorado en 300€ aportado por Entrelíneas Editores y productos oficiales del Montakit Fuenlabrada para cada uno.

El deseo inicial de la organización del certamen es editar un libro recopilatorio con los mejores relatos recibidos si a criterio de la organización del concurso se reúnen el número adecuado de escritos con calidad e interés suficiente. Por tanto, los autores que presenten sus obras consentirán la cesión de los consiguientes derechos de autor a las entidades organizadoras del concurso.

Los interesados pueden consultar y descargar las bases completas del I Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra" aquí. La participación en el concurso supone la aceptación total de las mismas.

Las novedades alrededor del certamen se publicarán en los medios propios y perfiles de redes sociales de Entrelíneas Editores y Montakit Fuenlabrada.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA


Bases para el I certamen literario EL BALONCESTO ES TU PALABRA.pdf (12,8 KB)

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES