ACTUALIDAD

Así tenemos que afrontar los siguientes partidos de esta recta final para seguir cumpliendo sueños, pero, no sólo el equipo, ¡tú también!. Ármate con la nueva bufanda del Montakit Fuenlabrada que llega con un aire de lo más guerrero



04 de mayo de 2016
¡Armados hasta los dientes!

Tras sufrir algunas inclemencias en la anterior travesía, gracias a su carácter irreductible, ahora sí, ¡ya están aquí las bufandas más guerreras del Montakit Fuenlabrada!

Para las últimas batallas de esta cruzada que está tocando a su fin es necesario que saquemos a escena nuestro lado más marcial si queremos seguir conquistando nuevos territorios.

Dos partidos en casa y alguno más en suelo próximo servirán para afianzar posiciones, sin embargo los contendientes desplegarán sobre el campo de batalla su mejor artillería para hacer explotar por los aires nuestras ansias de victoria. La estrategia perfecta no la podemos desvelar libremente a la concurrencia, si bien estad seguro de que saldremos ¡armados hasta los dientes! Todos, sí, no sólo el equipo, ¡tú también! Ya puedes conseguir la nueva bufanda del Montakit Fuenlabrada que te transformará en el más temible campeador de la grada. Naranja por un lado, negra por otro, aterradora por ambas caras.

20160504_103829.jpg

Podrás encontrarla a la venta en la tienda del hall del pabellón Fernando Martín en días de partido, en las oficinas del club (Travesía de los notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o 365 días al año 24 horas al días en la tienda online del Montakit Fuenlabrada, por sólo 10 euros.

Necesitamos tu peor cara, tus dientes afilados y la bufanda más guerrera del Montakit Fuenlabrada. ¡Aúpa Fuenlaaaaa!

DSC_0106.JPG

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

bufandas-guerreras.jpg  20160504_103829.jpg  DSC_0106.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES