ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada lanza un nuevo modelo de camiseta retro que evoca a la que vistió nuestro equipo en las campañas 1999-2000 y 2000-2001



14 de julio de 2016
Va de retro. Volumen 2.

“Va de retro”, así, separadito, en tres palabras, porque no queremos que te alejes, sino todo lo contrario, que te acerques aún más a la historia del Baloncesto Fuenlabrada a través de una de las equipaciones que mejor recuerdo tiene en la memoria de nuestros aficionados y que ahora evocamos con una reactualización diecisiete años después de que viera la luz por primera vez.

Cómo no acordarse de David Wood fajándose en el parqué con ella puesta, o de los triples de Fran Murcia, de los primeros botes y pases que Pablo Prigioni dio en España enfundado en ella, por no hablar de los míticos Velimir Perasovic, Salva Guardia, Ferran López o Carlos Cazorla, entre otros que también la vistieron.

El modelo actual recoge los dos escudos que nuestro club ha lucido en sus camisetas de ACB así como el logo antiguo de la liga, mantiene el sabor de la equipación que lo inspira, pero producida con materiales modernos, unos tejidos que la hacen ligera y transpirable y que te harán sentir cómodo además de orgulloso en cuanto empieces a lucirla este verano o en el inicio de la próxima temporada.

La equipación ya está a la venta y puedes encargarla en las oficinas de nuestro club. En breve recibiremos las primeras prendas y se incorporará también a la tienda online de nuestra web. Además, puedes personalizarla con tu nombre y tu dorsal preferido o con los del jugador del que mejor recuerdo guardes.

Tanto la camiseta como el pantalón están disponibles en un amplísimo abanico de tallas desde la 2 de niños pequeños hasta la talla 4XL. Se puede comprar la equipación completa o bien la camiseta y el pantalón por separado.

Además, los aficionados del Montakit Fuenlabrada que ya tienen reservado el abono para la próxima campaña disfrutan de un precio más reducido, de tal forma que tienen la camiseta por tan sólo 25 euros.

Ya sabes, amplía tu armario baloncestístico con una equipación inspirada en la histórica de los años 1999, 2000 y 2001, con cambio de milenio de por medio.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

retro-2.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES