ACTUALIDAD

El próximo 17 de septiembre a las 18:00 horas el Montakit Fuenlabrada recibirá en su tradicional Trofeo de Fiestas al Real Betis Energía Plus. El partido, que está incluido en los abonos de temporada, tiene ya a la venta entradas a 5 y 10 euros para niños y adultos respectivamente



30 de agosto de 2016
¡No te pierdas la fiesta del Montakit Fuenlabrada!

Como cada nueva temporada, aficionados y club ansiamos el estreno del nuevo proyecto del Montakit Fuenlabrada en el tradicional Trofeo de Fiestas. En esta ocasión el rival vestirá de verdiblanco bajo el nombre de Real Betis Energía Plus y saltará a la cancha del Fernando Martín el próximo 17 de septiembre a las 18:00 horas.

Las entradas, que tendrán un precio de 5 y 10 euros para niños y adultos respectivamente, estarán a la venta a partir del miércoles 31 de agosto en las oficinas del club (pabellón Fernando Martín, travesía de los Notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el mismo día de partido desde las 17:00 horas en la taquilla del pabellón Fernando Martín.

Quienes ya tengan reservado su abono tienen el partido incluido en el carnet que podrán recoger desde el jueves 1 de septiembre en las oficinas en el horario especificado anteriormente. Y si todavía hay alguien que no se haya hecho abonado para disfrutar de Liga Endesa y Eurocup a un precio de ¡escándalo!, aún está a tiempo para no perderse la fiesta del Montakit Fuenlabrada porque #tenemosTODOporganar.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

TROFEO-FIESTAS.jpg 

REDES SOCIALES