ACTUALIDAD

El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada, David Wear, volverá, tras estar lesionado, a jugar ante su afición coincidiendo con el primer partido de la segunda vuelta de la fase de grupos de EuroCup el miércoles contra Alba Berlin (20:30h.)



15 de noviembre de 2016
De vuelta

David Wear tuvo que bajarse forzosamente de la caravana del Montakit Fuenlabrada, dos días antes de recibir en el Fernando Martín al FC Barcelona Lassa, al sufrir una lesión fibrilar en el aductor mayor de la pierna izquierda. Por delante un pronóstico de dos semanas de reposo.

Ni un día más ni un día menos, el pasado domingo Wear volvía a saltar al parqué (en este caso del pabellón Príncipe Felipe) vestido de corto: "Es genial estar de vuelta, jugar de nuevo. Me sentí bien, echaba de menos ayudar en la cancha y el ritmo del juego”, así valora su regreso el ala-pívot del Montakit Fuenlabrada.

 

Para hacer oficial su vuelta, el jugador estadounidense aprovechará la también el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos de EuroCup con la visita del ALBA Berlin (miércoles 16, 20:30h.) para presentarse de nuevo ante su afición: “El equipo está muy emocionado por el próximo partido de EuroCup. Hemos sufrido, sobre todo defensivamente, y también a veces ofensivamente, en los últimos partidos y seguimos mejorando. Creo que la clave es trabajar duro para tener una temporada exitosa”.

 

Con una tabla de clasificación de lo menos esclarecedora, cualquier triunfo o derrota comenzará a ser determinante para el pase al TOP16: “Berlín es un equipo muy bueno, pudimos verlo cuando jugamos allí, juegan con mucho talento, muy duro. Pero esta semana jugamos en casa y eso es lo que hace que este partido sea ganable, obviamente si hacemos las cosas que se supone que tenemos que hacer” sentencia muy notoriamente David Wear.

Imagen: Wear en el partido de ida ante el Alba Berlin. EuroCup

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

david-wear-montakit-fuenlabrada-and-tony-gaffney-alba-berlin.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES