ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada hace un llamamiento a sus aficionados y a todos los vecinos de la zona sur de Madrid para que se unan a la concentración de repulsa a la violencia de género en general y al asesinato ocurrido ayer en nuestra ciudad en particular. La concentración tendrá lugar hoy viernes a las 17:30 horas frente al ayuntamiento de Fuenlabrada. Además, guardaremos un minuto de silencio antes del partido Montakit Fuenlabrada – Morabanc Andorra del domingo en el Fernando Martín.



25 de noviembre de 2016
Grita NO a la violencia de género

El maltrato machista es problema de todos. No son sólo los 40 asesinatos en lo que llevamos de año en nuestro país o las 866 mujeres asesinadas en España desde 2003, año en que comenzaron a recogerse estos datos. La violencia de género tiene múltiples formas aunque no sean tan extremas como el asesinato y es un problema a erradicar entre todos en el día a día.

Como entidad relevante en nuestra ciudad hacemos un llamamiento a todos nuestros aficionados a que se conciencien de ello, recordamos el teléfono 016 para denunciar los casos de maltrato que podáis conocer. El 016 es gratuito y no deja huella en la factura del teléfono. No vale mirar hacia otro lado.

Esta vez nos ha tocado muy de cerca, pues ha sido una vecina de Fuenlabrada la asesinada ayer. Justo hoy 25 de noviembre, Día Contra la Violencia de Género, os invitamos a participar en la concentración de repulsa a la violencia machista que tendrá lugar junto al ayuntamiento de la ciudad esta tarde a las 17:30 horas.

Además, el domingo antes del partido Montakit Fuenlabrada – Morabanc Andorra que se jugará a las 12:30 horas en el pabellón Fernando Martín guardaremos un minuto de silencio. Ambos equipos mostrarán una pancarta de repulsa a la violencia de género como parte de una campaña de concienciación promovida desde el Patronato Municipal de Deportes y el ayuntamiento de la ciudad. 

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  

Imagen correspondiente a la temporada pasada. (Amador Vicente).




GALERÍA

NO a la violencia de género.jpg 

REDES SOCIALES