ACTUALIDAD

Dona sangre los días 20 y 21 de febrero en el Hospital de Fuenlabrada y recibirás dos invitaciones para el partidazo Montakit Fuenlabrada – Iberostar Tenerife, pero sobre todo estarás salvando vidas.



14 de febrero de 2017
Baloncesto y solidaridad. LO LLEVAS EN LA SANGRE

Lo llevas en la sangre porque por tus venas corre la adrenalina que da el baloncesto. Lo llevas en la sangre porque eres de los que ayuda cuando tienes oportunidad de hacerlo. Y esta vez vas a ayudar con tu propia sangre:

Dona sangre los días 20 y 21 de febrero en el Hospital de Fuenlabrada de 10:00 a 20:00 horas y recibirás dos invitaciones para el partidazo Montakit Fuenlabrada – Iberostar Tenerife que se jugará el domingo 26 de febrero en el pabellón Fernando Martín, pero sobre todo estarás salvando vidas.

Porque con cada donación se pueden salvar hasta tres vidas, este es sin duda tu mejor triple. Las donaciones son siempre necesarias, nunca sabes quién las va a necesitar, quizá tú mismo en algún momento. Y entonces te gustará que alguien haya donado su sangre para ayudarte. Hazlo ahora en el maratón de donación del Hospital de Fuenlabrada los días 20 y 21 de febrero y además recibirás el premio de disfrutar del mejor baloncesto.

Además de recibir dos invitaciones para el partidazo contra el Tenerife, los donantes entraréis en un doble sorteo de una camiseta del Montakit Fuenlabrada firmada por toda la plantilla y de dos entradas para el derbi contra el Real Madrid.

Recuerda, el maratón de donación es los días 20 y 21 de febrero (lunes y martes de la próxima semana), con horario de 10:00 a 20:00 horas. La donación se hará en el banco de sangre del hospital, ubicado en el edificio C, segunda planta. Para no despistarte basta con que acudas a recepción y allí te indicarán dónde has de acudir.

No lo dudes. Vas a ayudar y vas a disfrutar. Lo llevas en la sangre.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

IMAGENWEBMARATONDONACION2017.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES