ACTUALIDAD

El español Luca Giacon se enfrenta con el alemán Robert Tlatlik con el Campeonato Internacional IBF en disputa. Además habrá seis combates profesionales más y actuaciones en directo.



28 de febrero de 2017
Boxeo del más alto nivel el viernes 10 de marzo en Fuenlabrada

Con entradas ya a la venta en ticketea y las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín, los aficionados al boxeo están de suerte ante la gran velada que se vivirá el 10 de marzo en el pabellón fuenlabreño. Siete combates profesionales con el enfrentamiento estrella entre el español Luca Giacon y el alemán Robert Tlatlik como gran colofón. Hispano y germano se jugarán el Campeontao Internacional IBF del peso superligero. Luca llega con un balance de 28-1 y 24 de ellos ganados por KO. Por su parte Tlatlik está aún imbatido (19 – 0 y 13 por KO).

Además, se pondrá también en juego el Campeonato de España Superligero entre los púgiles Nacho Mendoza y Kelvin Dotel, así como cinco combates profesionales más. Veremos sobre el ring a boxeadores de la talla de Jonathan Alonso, Clark Telamanov, Joana Pastrana o Martin Bokole Ilunga, entre otros.

Por añadido, la velada estará amenizada con actuaciones musicales en directo y una puesta en escena diferente con reminiscencias de la antigua Roma. Las entradas ya están a la venta por tan solo 20 euros la más económica.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Cartel boxeo velada Fuenlabrada 10 marzo 2017.jpg 

REDES SOCIALES