ACTUALIDAD

El próximo domingo (18:30h.) en la cancha del Fernando Martín no habrá choque entre blancos y naranjas. El partido entre Real Madrid y Montakit Fuenlabrada vestirá a los locales de color rosa de la mano de Nautalia Viajes, patrocinador del derbi madrileño



30 de marzo de 2017
Nautalia Viajes nos hace ver el derbi de otro color

Nautalia Viajes, copatrocinador del Montakit Fuenlabrada, ha querido involucrarse al cien por cien en el partido que enfrentará al conjunto fuenlabreño al Real Madrid el próximo domingo 2 de abril a partir de las 18:30 horas en el pabellón Fernando Martín.

La conocida firma de viajes patrocinará el derbi madrileño haciéndonoslo ver de color rosa. Los jugadores del Montakit Fuenlabrada lucirán equipaciones de juego exclusivas del tono corporativo de la marca.

El conjunto fuenlabreño aún no había cambiado su equipación en ninguna ocasión esta temporada, acción que sí llevó a cabo en campañas pasadas con gran acogida por parte de su afición y de los medios.

Como cada prenda oficial del club, la equipación rosa, que ha gustado especialmente a los jugadores, estará disponible para el público a los precios y descuentos habituales encargándola tanto en las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas como en la tienda del hall los días de partido, desde este mismo domingo.

Ahora sólo queda esperar que el tinte no se quede sólo en las ropas de nuestros jugadores y podamos "ver el derbi en rosa".

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada

 




GALERÍA

Nautalia.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES