ACTUALIDAD

Los infantiles del CB Fuenlabrada juegan esta semana la Final 4 de su categoría ante Real Madrid, HM Torrelodones y Movistar Estudiantes. Los partidos se disputan jueves, sábado y domingo en Torrelodones



23 de mayo de 2017
¡A por otra Final 4!

Las emociones no se han acabado, estamos a las puertas de la tercera Final 4 que nuestros equipos de cantera disputan esta temporada. Llega el turno de los infantiles que lucharán por el título de campeón de Madrid y por las tres plazas en liza para el Campeonato de España de la categoría.

“Las sensaciones con las que llegamos son muy buenas. Esta generación viene haciendo muy buenas cosas en los últimos años, pero es la primera vez que se encuentra con la presión de alcanzar el Campeonato de España. Es un equipo al que le gusta jugar con presión, creo que responderemos bien”, explica Adolfo García, entrenador de nuestros chicos.

El sistema es el ya tradicional de liguilla todos contra todos en tres días plenos de emoción. El club anfitrión vuelve a ser el Torrelodones, como ya ocurrió en la categoría júnior. En aquella ocasión nuestro equipo logró el objetivo del pase al campeonato de España, esperamos repetir éxito.

Jornada 1. Jueves 25 de mayo. 20:30 horas: Torrelodones – Montakit Fuenlabrada.

El comentario de nuestro entrenador: “El primer partido será clave para nosotros. Durante toda la temporada hemos estado muy igualados con el Torrelodones. Ganamos dos veces en casa y perdimos otras dos en su pista. Veremos qué pasa ahora porque ellos son los anfitriones. Es un buen equipo que cuenta especialmente con dos jugadores de gran nivel que han jugado esta temporada con la selección”.

Jornada 2. Sábado 27 de mayo. 18:00 horas. Real Madrid – Montakit Fuenlabrada.

El comentario de nuestro entrenador: “El Madrid está a otro nivel. En esta categoría es inalcanzable porque a pesar de ser infantiles cuentan ya con una selección internacional de jugadores. Iremos a competirles el partido todo lo que podamos y a jugar nuestro baloncesto”.

Jornada 3. Domingo 28 de mayo. 10:00 horas. Montakit Fuenlabrada – Movistar Estudiantes.   

El comentario de nuestro entrenador: “El Estudiantes viene en una dinámica muy buena. Empezaron mal la temporada, pero desde enero han crecido mucho. Su estilo de juego es más anárquico que el nuestro y eso nos puede incomodar. Será ya en la última jornada, veremos en qué condiciones llegamos cada equipo en función de lo que haya pasado previamente”.

Todos los partidos se juegan en el pabellón municipal de Torrelodones, situado en la plaza de José María Unceta. Además, la Final 4 se podrá seguir en tiempo real en la web campeonatosfbm.es.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.




GALERÍA

Cartel final 4 infantil mayo 2017.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES