ACTUALIDAD

Han sido muchos los momentos que nos ha dejado la campaña 2017/2018. Gestos, celebraciones, mates, asistencias… Elige en nuestras sociales la imagen de la temporada.



24 de mayo de 2017
Elige la imagen de la temporada del Montakit Fuenlabrada

Cada uno tendrá su recuerdo especial, esa expresión de júbilo por una jugada, aquel momento íntimo de celebración por una victoria, la sensación de estar viviendo algo difícil de olvidar. Os proponemos ahora elegir la imagen de la temporada 17/18 del Montakit Fuenlabrada.

Gracias al objetivo de Emilio Cobos, hemos captado y seleccionado un amplio abanico de imágenes de nuestro equipo para que seáis vosotros quienes elijáis las que más os gusten, las que os lleguen.

Para ello debéis dar a “me gusta” en la publicación correspondiente a cada imagen en las cuentas del club en facebook (Baloncesto Fuenlabrada SAD), instagram y twitter (ambas @bfuenlabrada). El límite para las votaciones será el viernes de esta semana a las 12:00 horas. Puedes dar a “me gusta” a diferentes imágenes en una o varias redes sociales. La que más acumule será elegida como imagen de la temporada del Montakit Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

foto de la temproada.jpg 

REDES SOCIALES