ACTUALIDAD

Buen regalo, eh. El Baloncesto Fuenlabrada regala una bufanda del equipo a los participantes de sus campus si nos traen o envían las notas con todas las asignaturas aprobadas. Plazas disponibles para los campus en Fuenlabrada y Ciudad Rodrigo.



30 de mayo de 2017
Toma, tu bufanda por aprobar y participar en los Campus del Fuenla

Eres una chica lista, eres un chico aplicado, simplemente puede que hayas tenido suerte. El caso es que te vas a llevar como premio extra una bufanda oficial del Montakit Fuenlabrada. ¿Por qué? Pues porque vas a participar en alguno de los campus del Baloncesto Fuenlabrada y además vas a tener todas las asignaturas aprobadas.

Es bien sencillo. Los participantes en alguno de los campus de nuestro club que nos traigan o envíen las notas de la última evaluación con todas las asignaturas aprobadas recibirán su bufanda del Fuenla.

Si aún no has reservado tu plaza, aquí tienes toda la información. Además, puedes ampliar datos o hacer tu reserva en el teléfono 91 608 57 14 o en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com. También puedes visitarnos en nuestras oficinas, situadas en el pabellón Fernando Martín, acceso por Travesía de los Notarios, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

CAMPUS URBANO EN FUENLABRADA

Las fechas del Campus son las siguientes:

Turno 1: del lunes 26 al viernes 30 de junio.

Turno 2: del lunes 3 al viernes 7 de julio.

El Campus es el lugar perfecto para combinar aprendizaje con diversión, aprovechando el tiempo de principio a fin. Está destinado a chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2011, ambos inclusive.

El horario es de 8:45 a 18:00 horas, incluyendo la comida en el comedor del colegio Cossío, ubicado muy cerca del polideportivo El Arroyo. Aquí te dejamos un plan de actividad diaria:

8:50 Presentación

9:05 Entrenamientos y juegos

13:30 Comida (comedor del Colegio Cossío)

15:30 Actividades lúdicas y diversión

16:45 Competiciones

18:00 Fin de la jornada

Las actividades estarán dirigidas por entrenadores de la cantera del CB Fuenlabrada y se realizarán para buscar la mejora de cada participante, sin perder de vista los aspectos lúdicos y competitivos del deporte. Así, los grupos de entrenamiento estarán organizados en función de la edad y del nivel de juego de los chicos y chicas participantes. Todos ellos recibirán además una camiseta oficial del campus.

El coste de la actividad es de tan solo 120 euros por turno. Además, existen dos tipos de descuento no acumulables entre sí:

10% de descuento por apuntarse a ambos turnos.

10% de descuento por apuntar a dos o más hermanos.

El Campus cuenta además con la colaboración de las empresas amigas Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit, Nutrytec y Soria Natural que hacen posible disfrutar de una actividad completa para los participantes.

imagen-web-campus-urbano copy.jpg

CAMPUS DE VERANO EN CIUDAD RODRIGO

Ya está aquí, ya llegó, es el momento de campusizarte. Puedes hacerte con tu sitio en el Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada que celebraremos del 10 al 16 de julio en la bellísima localidad de Ciudad Rodrigo (Salamanca), destiando a chicos y chicas de 10 a 18 años de edad.  

Campusizarte con nosotros significa disfrutar de una semana de diversión, convivencia y aprendizaje alrededor del baloncesto por tan solo 360 euros, todo incluido. ¿Qué incluye ese todo? Pues mira:

-Seis horas diarias de baloncesto con entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada.

-Actividades de ocio y piscina.

-Transporte en autobús de ida y vuelta con los entrenadores.

-Pensión completa con dieta de deportista.

-Alojamiento en la residencia Los Sitios de Ciudad Rodrigo.

-Entrenamientos en pabellones de Ciudad Rodrigo, siempre a cubierto para huir de la lluvia y del sol.

-Equipaciones oficiales del Campus.

-Seguro médico y de responsabilidad civil.

Además, el sábado 15 de julio tendremos día de puertas abiertas con gran paella conjunta para familiares, amigos y jugadores del Campus. Los familiares podréis ver los entrenamientos y torneos internos en los pabellones y luego disfrutar de una gran paella junto a los participantes en el Campus en la propia residencia.

banner-fbm-2 campus 2017.jpg

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

bufanda para campus.jpg  imagen-web-campus-urbano copy.jpg  banner-fbm-2 campus 2017.jpg 

REDES SOCIALES